Misión, valores, actitud y objetivos - Foro de Empresa

Vaya al Contenido

Menu Principal

Misión, valores, actitud y objetivos

Misión:

Contribuir a la gestión y transferencia de ideas y conocimientos, al progreso sostenible de la sociedad, con la utilización ética, profesional y organizada de los recursos: humanos, naturales, económicos y técnicos.

Objetivos:

Crecimiento rentable y clientes satisfechos. Una empresa orientada al cliente y presidida por la mejora continua y la innovación”, como medio para mantener clientes satisfechos y relaciones estables. Lejos de operaciones especulativas o puntuales, de modo que podamos asegurar la necesaria continuidad a largo plazo de nuestras actividades. Con una actividad previsible, estable y basada en una amplia cartera de servicios, productos y clientes.

Valores:
Integridad ética y lealtad.
Nuestra interacción con la naturaleza depende de la humildad, responsabilidad y respeto al medio ambiente; con la sociedad depende de la credibilidad, confianza e imagen, de la discreción, honestidad y respeto a nuestros compromisos con clientes y proveedores.

Respeto. Nuestras relaciones humanas están presididas por el respeto a:
- Los Empleados y Colaboradores, motor de la creación de valor, en su diversidad; imaginación y decisión, esenciales para la consecución de nuestros objetivos. Requieren de un trato respetuoso y un ambiente de libertad, respaldo y seguridad, que les permita considerar su trabajo como un medio de vida digno y la justa recompensa a su conocimiento, talento, y esmero.
- Los Clientes y Proveedores, socios en nuestra creación de valor; que nos recompensan con su lealtad.
- La Comunidad, los usuarios finales de nuestro trabajo; su confianza, reconocimiento y aceptación nos confirmarán la bondad de nuestro proceder y permitirán sentirnos satisfechos y orgullosos.
Unidad y discreción. Formamos con nuestros clientes un equipo, alineado estratégicamente, que comparte valores, metodología, información, tácticas y objetivos, pero siempre con la mayor discreción. Creemos que tener éxito de manera colectiva es tan importante como tenerlo de modo personal. Como Equipo, su repercusión es mucho mayor que la de sus partes.
Realismo. Horizontes ambiciosos pero con bases solventes. La experiencia acumulada, el respeto al entorno y a la realidad de cada empresa, de cada empresario, junto con el seguimiento pormenorizado de cada proyecto hacen que prácticamente la totalidad de las acciones planteadas concluyan en éxito.

Actitud:
Visión atenta y abierta. Creemos que el crecimiento proviene de ver las oportunidades con los ojos de nuestros clientes, con atención e interés. Identificando sus necesidades insatisfechas, anticipándonos y produciendo soluciones innovadoras y valiosas.
Agilidad. Creemos que nuestro futuro depende de la velocidad y de la flexibilidad mental y emocional, para tomar las decisiones oportunamente, depende de responder con todos nuestro recursos a las cambiantes necesidades de la sociedad de manera emprendedora.
Creatividad. La innovación es el producto de la observación y el razonamiento, de manera humilde y sin prejuicios. La solución de problemas, es el resultado de mirar desafíos y oportunidades desde nuevos puntos de vista. Es el resultado también de la curiosidad, que nos lleva a cuestionar incluso las aparentes “verdades universales”.
Mejora continua de la gestión, calidad e innovación. Con atención a los cambios tecnológicos en los procesos productivos, sistemas de información y técnicas de gestión, para mantener al día nuestra competitividad, para el mantenimiento de un equipo profesional, con determinación, cohesionado, multidisciplinar, riguroso y creativo. Buscando el compromiso y la contribución al desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores por medio de la formación y la promoción.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal